Todos los productos que comercializa Quor S.R.L. son fabricados bajo estrictos estándares de calidad y cuentan con garantía por fallas de fabricación.
El plazo de garantía será determinado por el fabricante del motor utilizado en cada uno de los grupos electrógenos. La garantía se deberá hacer efectiva presentando la factura de compra. Los plazos correrán desde la fecha de factura o cantidad de horas de funcionamiento, lo que suceda primero.
Tanto el motor como el alternador del grupo electrógeno están garantizados por sus respectivos fabricantes, siendo Quor SRL el nexo entre el fabricante de cada una de las piezas del grupo electrógeno y nuestro cliente para hacer efectiva dicha garantía.
La garantía cubrirá defectos de fabricación, sus repuestos y mano de obra necesaria para su reparación. El servicio de garantía en ningún caso incluye fletes ó envío de técnicos a domicilio.
El usuario del grupo electrógeno deberá realizar la puesta en marcha y el mantenimiento mensual del equipo siguiendo los procedimientos indicados en el Manual de instrucciones y Manteniemiento, para garantizar su buen funcionamiento en el tiempo. El mal uso del equipo o problemas ocasionados por falta de mantenimiento en ningún caso podrá ser incluido dentro de la garantía. Todos los equipos se entregan con su correspondiente manual de instrucciones, es responsabilidad del usuario leerlo detalladamente.
Todos los equipos serán probados mediante riguroso protocolo de prueba previo a ser despachados a nuestros clientes.
Nuestra empresa cuenta con técnicos especialistas para toda consulta que el usuario requiera.